Fútbol Internacional

Inglaterra avanza a cuartos de final goleando a Camerún

por el 23 junio, 2019
Referencias
 
 

Por los octavos de final del Mundial Femenino que se realiza en Francia jugaron las Selecciones de Inglaterra y Camerún en el estadio de Hainaut en la ciudad de Valenciennes con resultado favorable para las inglesas de 3-0 y alcanzado llegar a cuartos de final del torneo.

El juego desde un inicio se vio a un selección inglesa favorita proque llegaba con más contundencia al arco y en el minuto 14 la jugadora Stephanie Houghton abrió la primera del partido, y la reacción de la selección africana no fue suficiente para empatar y en el término del primer tiempo Ellen White marca el 2-0 cobijado por el VAR y con ese marcador se iban al descanso.

Camerún Salió con todo el segundo tiempo pero la suerte no estuvo de su lado y se les anuló un gol al minuto 47, más adelante en el mejor de momento de la Selección camerunés, Alex Greenwood marca la tercera con asistencia de su compañera Toni Dugga. Aunque su técnico Alain Djeumfa realizo cambios no pudieron ser suficientes para igualar la serie y forzar a los alargues,

La victoria le abre paso para jugar cuartos de final contra Noruega el próximo jueves 27 de junio a las 14:00.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Inglaterra: Bardsley, Bronce, Hougton, Bright, Greenwood, Wlash, Parris (Williamson), Scott (Stainforth), Kirby, Duggan y White (Taylor).

Camerún: Ngo, Leuko, Jhonson, Awona, Ejangue (Sonkeng), Freudjio, Yango, Onguene, Abam (Abena). Nchout y Enganamouit (Engolo).

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.