Fútbol Internacional

El Inter de Milán tendrá su equipo de fútbol femenino

por el 25 octubre, 2018
Referencias
 
 

El Inter creará una sección femenina después de 110 años de historia. El club del Calcio ha adquirido el primer equipo y el filial del ASD Femminile Inter Milano.

El Milán ha dado el importante paso de adquirir los derechos del nombre que anteriormente pertenecía a ASD Femminile Inter Milano. El club también ha adquirido los derechos de todas las jugadoras en el primer equipo y de los equipos de Primavera.

“Este es un paso vital para el club y fortalece un área deportiva cada vez más completa que tiene planes claros y una visión concreta para el futuro”, dijo el CEO del FC Inter, Alessandro Antonello.

Además agregó “La valiosa experiencia que hemos adquirido a través de nuestra academia juvenil será crucial para garantizar el éxito del proyecto del equipo femenino. El objetivo es desarrollar un vínculo entre las diversas categorías juveniles y los nuevos equipos del primer equipo y el Primavera, para que seamos capaces de apuntar a los objetivos deportivos más altos en un futuro próximo, como lo exige el prestigio de la marca Inter”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.