Fútbol Internacional

Irene Paredes buscará ser la sorpresa con España en el Mundial Femenino

por el 22 enero, 2019
Referencias
 
 

La zaguera española, Irene Paredes habló con el portal oficial de la FIFA, donde se refirió a lo que será la participación de La Roja en el Mundial Femenino de Francia 2019 que comenzará en el mes de junio y donde las ibéricas están en el grupo B.

La defensora, que fue titular en los tres partidos que España jugó Canadá 2015, la primera Copa Mundial Femenina de la FIFA de su historia, mira con ilusión el reto de Francia 2019.

“Ha cambiado todo mucho. El nivel del fútbol en España en general, el nivel de las jugadoras.Todo ha ido a mejor. Lo podemos ver en la manera que nos hemos clasificado, en los amistosos que jugamos.Creo que claramente estamos en mejores condiciones de lo que estábamos para Canadá”, manifestó la zaguera de 27 años.

Aun así, llama a la sensatez. “España es una selección que va a más, pero somos novatas en campeonatos mundiales y europeos. Hemos jugado muy poquito contra grandes potencias mundiales”, advierte. España está en el grupo B junto Alemania, China y Sudafrica, sobre estos rivales, la jugadora expuso.“Tenemos calidad para ganarle a cualquiera. Yo no le pongo ningún objetivo concreto a esta selección, pero tampoco le pongo ningún límite”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.