Fútbol Internacional

Italia, rival de Ecuador dio la lista de convocados para el Mundial Sub 20

por el 15 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El entrenador de Italia Paolo Nicolato ha formalizado la lista de 21 jugadores convocados para la Copa Mundial Sub-20, que se jugará del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia. Los azzuri serán rivales de la Mini Tri durante la fase de grupos del torneo. 

Dieciséis de los veintiún jugadores llamados ya están en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Tirrenia, donde el equipo trabaja de cara a su salida hasta Polonia el 19 de mayo. Las principales novedades son las ausencias de jugadores como Moise Kean, Nicolò Zaniolo, Alessandro Bastoni y Sandro Tonali que no fueron convocados para preservarlos para el Euro sub 21.

Italia tendrá su debut en el Mundial Sub 20 frente a México, mientras que en su segundo partido tendrá que jugar frente a nuestra selección, el 26 de mayo.

La lista de convocados:

Porteros: Alessandro Plizzari (Milan), Marco Carnesecchi (Atalanta), Leonardo Loria (Juventus);

Defensores: Luca Pellegrini (Cagliari), Alessandro Buongiorno (Carpi), Alessandro Tripaldelli (Crotone), Luca Ranieri (Foggia), Matteo Gabbia (Lucchese), Raoul Bellanova (Milan), Davide Bettella (Pescara), Antonio Candela (Genoa), Enrico Del Prato (Atalanta);

Volantes: Salvatore Esposito (Ravenna), Davide Frattesi (Ascoli), Domenico Roberto Alberico (Hoffenheim), Andrea Colpani (Atalanta);

Atacantes: Gabriele Gori (Livorno), Marco Olivieri (Juventus), Gianluca Scamacca (Sassuolo), Andrea Pinamonti (Frosinone), Christian Capone (Pescara).

Foto: @Vivo_Azzurro

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.