Fútbol Internacional

Italia se quedó fuera del Mundial en manos de Suecia

por el 13 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este lunes se llevó a cabo la vuelta por el repechaje europeo para acceder a un cupo a Rusia 2018; Italia recibió a Suecia en estadio Giuseppe Meazza, a las 14:45  el duelo finalizó con el empate 0-0. Pero Suecia consiguió su boleto al Mundial. 

El arranque del compromiso fue trabado en media cancha pero Italia poco a poco fue recuperando el juego, a los 9′ minutos los dirigidos por Ventura avisaron tras un potente disparo de Florenzi pero el balón se fue centímetros desviado por un costado; la selección local a los 15′ minutos tras un pase filtrado de Parolo para Immobile que sacó un derechazo que pasó rozando el vertical.

Mientras tanto Suecia se mantuvo hermético ante un Italia que buscó por reiteradas ocasiones abrir el marcador pero no logró durante los primeros 45′ minutos del compromiso y salieron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso Italia siguió buscando el gol pero no encontró y empezó a desesperarse en media cancha pero Suecia realizó varios cambios y con la ventaja que aún mantenía del compromiso de ida donde ganó por la mínima diferencia.

A los 53′ minutos Italia tuvo la primera del compromiso Florenzi prende una pelota de volea y el balón pasa a centímetros del arco, sin embargo la selección italiana siguió insistiendo pero no encontró el tan anhelado gol, Frorenzi e Immobile buscaron tras varios remates pero el el marcador no se abrió y Suecia obtuvo su boleto para el Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones

Italia

1 Buffon; 15 Barzagli, 19 Bonucci, 3 Chiellini, 4 Darmian, 6 Candreva, 18 Parolo, 7 Jorginho, 8 Florenzi, 11 Immobile, 23 Gabbiadini

DT: Giampiero Ventura

Suecia

1 Olsen; 4 Granqvist, 2 Lustig, 3 Lindelof, 6 Augustinsson, 13 Johansson, 7 Larsson, 17 Claesson, 9 Berg, 20 Toivonen, 10 Forsberg

DT:  Janne Anderson

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.