Fútbol Internacional

Jackson Martínez vuelve a la Liga MX

por el 17 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El delantero Colombiano con pasado en Porto y Atlético de Madrid, Jackson Martínez, estaría a tan solo una firma de sellar su regreso a la Liga MX. En su primera experiencia defendió los colores de Jaguares de Chiapas, esta vez el Club León es quien negocia con el colombiano. 

Jackson Martínez Valencia, delantero colombiano de 31 años nacido futbolísticamente en el Independiente Medellín, estaría a nada de retornar al fútbol mexicano. En su primera experiencia en México, Martínez marcó 30 goles vistiendo la “remera” de Jaguares de Chiapas, conviertiéndose en el tercer mayor goleador de la historia del club.

Marco Garcés, director deportivo del Grupo Pachuca, al que pertenece Club León, afirmó que están en negociaciones con Martínez. En la presentación de Leonardo Ulloa con Pachuca admitió que el colombiano Jackson Martínez “es de interés del grupo, pero no sería para los Tuzos”.

La única duda que se presenta en los directivos del Grupo Pachuca para dar paso a la contratación de Martínez es su inactividad. El último partido oficial que disputó el delatero sudamericano data del 13 de agosto de 2016, por la Liga China con el Guangzhou Evergrande.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.