Fútbol Internacional

Jamaica, su eliminación, y su falta de definición

por el 11 junio, 2016
Referencias
 
Sub Internacional
 

La escuadra caribeña quedó eliminada del certamen, tras perder sus dos primeros partidos frente a Venezuela, y frente a México. Sin embargo, su juego despertó las opiniones de muchos críticos del fútbol. 

El equipo jamaiquino goza de un físico espectacular de todos sus jugadores, y, precisamente, esto era la principal preocupación de sus rivales.

En el partido contra la “vinotinto”, Jamaica llegó un sinnúmero de veces al área contraria, sin lograr concretar; lo mismo ante México. Si el fútbol se ganara por justicia o merecimiento, Jamaica tendría que haber sido el primer clasificado del grupo 3.

Pero, aquí el gigante problema de Jamaica, su falta de definición. Los dirigidos por Winfried Schäfer no logran concretar en los últimos metros, a causa de esto, ya quedaron eliminados de la copa.

Críticos del fútbol, afirman que Jamaica pudo haber sido un firme candidato para llevarse el título de esta edición especial de la Copa Centenario.

Lo único que resta decir es que, para las eliminatorias de la Concacaf, el profe deberá enfocarse en sus delanteros. Y por otro lado, aplaudir la participación de este gran equipo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.