Fútbol Internacional

Jill Ellis igualó la marca de más victorias al frente de Estados Unidos

por el 4 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

La estratega Jill Ellis continúa haciendo historia en el fútbol mundial. La estratega de la Selección Femenina de Estados Unidos que está dirigiendo sus últimos partidos alcanzó 105 triunfos al frente de las norteamericanas igualando así el récord que tenía Tony DiCicco.

La Selección Femenina de los Estados Unidos está celebrando por todo lo alto su cuarta corona en el Mundial Femenino y lo hace con diferentes partidos amistosos jugados en diferentes estados del país norteamericano en el denominado el Tour Victory, Pero además con esto despide a su histórica entrenador Jill Ellis  que dejará el banquillo al final de la temporada.

Ellis quien asumió el cargo en el 2014 formó uno de los equipos más fuertes del mundo juntando experiencia y juventud, dominando por completo el continente y haciendo frente a las selecciones europeas.

La entrenadora en más de cinco años de gestión solo ha conseguido siete derrotas y con la victoria de este lunes de Estados Unidos 3-0 frente a Portugal ya alcanzó su victoria número 105 logrando unos números de 105 victorias, 18 empates y solo 7 derrotas que se pone a la par de DiCicco quien dirigió de 1994-1999 con un total de 105 victorias.

Foto tomada de: es.fifa.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.