Fútbol Internacional

Jordan Diakiese, ex jugador de PSG, falleció en Madrid

por el 22 mayo, 2020
Referencias
 
 

El joven defensa, Jordan Diakiese, falleció hoy a los 24 años en Madrid por razones aún desconocidas. El anuncio del deceso lo hizo su actual club, el AS Furiani, en sus redes sociales: «Tu familia siempre te recordará. Descansa en paz, Jordan».

Según el comunicado publicado por el Furiani, de la categoría National 3 de Francia, «Jordan llegó al club el pasado julio y rápidamente se ganó la unanimidad dentro y fuera del club. Fue un muchacho sonriente, discreto y trabajador a quién se le hizo fácil adaptarse al equipo».

Diakiese nació en la cantera del Paris Saint-Germain en 2013 y tuvo la oportunidad de jugar junto a talentos de la talla de Prisnel Kimpembé (PSG), Thomas Lemar (Atlético de Madrid) y Kingsley Coman (Bayern de Múnich).

El lateral francés abandonó a los parisinos en 2017 y se mudó a Suiza para jugar en el Chaux-de-Fonds. Posteriormente formaría parte del NK Rudes de Crocia hasta julio de 2019 que fue fichado por el Furiani.

Ante la trágica noticia, el PSG también expresó sus condolencias por su ex inferior: «Nacido en París y llegado a los 13 años al centro de entrenamiento de París Saint-Germain, Jordan Diakiese solo habrá dejado buenos recuerdos con sus entrenadores y sus compañeros de equipo. Con gran tristeza nos enteramos hoy de su muerte a los 24 años. El París Saint-Germain ofrece sus condolencias a su familia, sus familiares y su club, el AS Furiani-Agliani«.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.