Fútbol Internacional
Audio

Jorge Pinos, el héroe sin capa de la final de Sudamericana

por el 9 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Jorge Pinos se sumó a las filas de Independiente Del Valle esta temporada. El golero oriudo de la Provincia de Los Ríos atajó un penal en un momento decisivo del segundo tiempo. 

Pinos antes del partido confesó que su vida en el fútbol no ha sido tan fácil, mencionó que estuvo sin trabajo mucho tiempo, por lo cual actuó en un circo y también junto a su familia vendió mangos: «Nunca pensé retirarme del fútbol, pero me dediqué a ganarme la vida de forma honesta y en el 2016 vendía mangos y estuve también trabajando en un circo»

En 2017 la vida de Jorge dio un giro y regresó al fútbol, de la mano del club Santa Rita de la Serie B: «En el 2017 se dio la oportunidad de fichar por Santa Rita, y fue mi renacer como arquero, porque al año siguiente se abrieron nuevas puertas».

Una vez terminada la final, el golero Jorge Pinos fue nombrado como figura del partido; porque atajó un penal a Luis Rodríguez, tras una falta de Anthony Landázuri sobre Wilson Morelo, el arquero se lanzó a su poste derecho, a media altura y atajó el remate.

Pinos en rueda de prensa dijo: «Este triunfo va dedicado a DIOS,  a toda mi familia y a todo el pueblo ecuatoriano»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.