Fútbol Internacional

José Ayoví ingresó al cambio en la derrota de los Jaguares de Chiapas

por el 6 agosto, 2016
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este sábado se jugó el “duelo de felinos” por la cuarta jornada de la Liga MX en el Estadio Universitario (UANL). El equipo del ecuatoriano, José Ayoví, no pudo conseguir los 3 puntos de visita. 

Los primeros minutos del encuentro dominó el cuadro local con un remate de Aquino a los 6’ y Oscar Jiménez envía la pelota al tiro de esquina. La más clara para Tigres fue a los 30’ minutos cuando Gignac la recibe y dispara de derecha pero la jugada termina en el travesaño.  Vanderley Dias, de zurda, casi convierte el primer tanto para la visita al pegarle de media vuelta.  El remate del brasileño terminó en las mallas laterales de la portería de Nahuel Guzmán.

Al minuto 40’ hubo una jugada polémica al no pitarse un penal contra Sosa, luego el jugador de la escuadra local le reclamó al árbitro central y fue amonestado con cartulina amarilla.

En la etapa de complemento, Tigres empezó a presionar desde los primeros minutos y a los 10’ Gignac anotó el primer y único gol del partido a favor de los dueños de casa.

El ecuatoriano, José Ayoví, ingresó por Mendoza a los 64’ minutos. El cuadro local atacó más que el de Ayoví que pasados los 90’ minutos perdió la oportunidad de llevarse, por lo menos, un empate de visita.

Alineaciones:

Tigres: 1 Nahuel Guzmán, 2 Israel Jiménez, 4 Hugo Ayala, 3 Juninho, 27 Alberto Acosta, 19 Guido Pizarro, 17 José Francisco Torres, 8 Lucas Zelarayán, 20 Javier Aquino, 18 Ismael Sosa, 10 André-Pierre Gignac.

Chiapas: 21 Oscar Jiménez, 4 Luis Gerardo Venegas, 2 Alexis Angulo, 15 Bruno Pires, 24 Juan Gabriel Patiño, 8 Diego de la Torre, 5 Cacha Arévalo, 17 Jesús Escoboza, 7 Luis Mendoza, 18 Dieter Villalpando, 29 Vanderley Dias.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.