Fútbol Internacional

José Peseiro es el nuevo DT de Venezuela

por el 4 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

El portugués José Vítor dos Santos Peseiro  es el nuevo director técnico de la Selección de Venezuela.

Después de la abrupta salida de Rafael Dudamel de la dirección técnica, la selección Vinotinto buscaba un nuevo estratega, para que se haga cargo del equipo de cara a la Copa América y a las Eliminatorias Qatar 2022.

Este día martes, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó al nuevo entrenador de la Vinotinto, Peseiro, el portugués de 59 años. Esta es la segunda vez que dirige a una selección, la primera fue Arabia Saudita en 2009 y 2011. Peseiro ha sido entrenador del Sporting Braga, equipo con el que ganó la Copa de Liga de Portugal en el 2012-13. Tuvo un paso repentino como asistente técnico del Real Madrid, cuando Carlos Queiroz era el DT. Su último club fue Sporting de Lisboa en 2018.

Peseiro cuenta en toda su carrera con 79 partidos ganados, 29 encuentros empatados y 47 derrotas, el portugués es destacado por su juego ofensivo. El nuevo estratega no ha dirigido algún encuentro desde noviembre del 2018, cuando dejó el Sporting de Lisboa.   .

Rafael Dudamel renunció a su cargo después de dar a conocer que su relación con los directivos de la FVF se fue deteriorando rápidamente. Venezuela nunca se ha clasificado a una cita mundialista.

Foto: FVF_Oficial

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.