Fútbol Internacional

Jugador de Islandia subestimó el nivel de Argentina para el Mundial de Rusia

por el 8 diciembre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Diego Johannesson jugador de la selección de Islandia indicó ante los medios de comunicación que su selección intentará vencer a Argentina en el primer juego del Grupo «D» por el Mundial de Rusia 2018

¿Subestima a la albiceleste?

Una vez que se conoció como quedan establecidos los grupos del Mundial de Rusia 2018, los ánimos se comienzan a calentar en cada país; El sorteo generó que varios jugadores lancen opinones sobre los rivales que enfrentarán en junio de 2018.

Diego Johannesson lateral derecho de la selección de Islandia  afirmó ante los medios de comunicación, que la albiceleste no da miedo con en Brasil 2014, donde llegaron a ser finalistas.  «Argentina del Mundial 2014 daba más miedo. Podemos ganarle a cualquiera. Vamos a intentarlo y mirarles los puntos débiles para dañarlos; El aspecto más débil que tiene es la defensa. Me refiero a todo el conjunto»

Con esas palabras el jugador indicó que su primer rival en la copa del mundo tiene falencias e intentarán atacar esos puntos débiles. No obstante cabe señalar que será el primera participación de Islandia en un Mundial de fútbol.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.