Fútbol Internacional

Jurgen Kloop: «Tenemos más experiencia que el año pasado en la final»

por el 31 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este sábado a partir de las 14H00 (Ecuador) se juega la final de Champions League en el Wanda Metroplitano (Madrid). Liverpool quien el otro año perdió ante el Real Madrid espera vengarse ante Tottenham lo sucedido el año pasado. Y así conseguir su sexta corona europea en este torneo.

Jurgen Kloop entrenador del Liverpool compareció a conferencia a rueda de prensa. Ahí el alemán contó que sus dirigidos están más preparados que el año pasado para afrontar la final de la Champions League y señaló que aprendieron la lección de la final perdida ante Real Madrid.

«Fueron tres goles extraños, hay que aceptarlo y volver a casa,  pero aprendimos mucho. Este es un equipo mucho más maduro, tenemos a jugadores que tienen más partidos en sus piernas, mas experiencia, mas situaciones, los chicos jugaron bien esa final, no es que no huiéramos podido ganarla»

Por otra parte «los reds» reconocieron en la tarde del viernes el gramado del Wanda Metropolitano. Aunque llegaron un poco atrasados y en unas furgonetas, lograron hacer una práctica del fútbol en la cancha de la final.

Según reportes de la prensa, el delantero brasileño, Roberto Firmino está recuperado y podría comandar el ataque ante el conjunto del Tottenham.

De esta forma Liverpool espera ganar su sexta Champions. La última que consiguió fue el 25 de mayo del 2005, cuando luego de empatar 3-3 con AC Milan en Estambul; en penales se impusieron 3-2. 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.