Fútbol Internacional

Astronómica cifra que propone el Inter de Milán por Messi

por el 31 julio, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Los rumores de Messi abandonando el Barcelona se están haciendo cada vez más fuertes. La última temporada estuvo marcada por un brusco cambio de director técnico, una para de cuatro meses, y una terrible recta final en la cual el club catalán dejó escapar La Liga, descuido que aprovechó el Real Madrid que terminó por coronarse campeón.

Los roces entre Lionel Messi y la dirigencia se hicieron cada vez más notorios, e incluso el argentino llegó a decir que el equipo se encontraba “errático y débil”. A todo esto, los que no pierden el tiempo son los dirigentes del Inter de Milán que pusieron sobre la mesa una oferta de 260 millones de euros si el astro del fútbol se integra al club el próximo año. Cabe recalcar que el contrato del seis veces ganador del Balón de Oro vence en el 2021 y no se ha sabido de pronunciamientos sobre una posible renovación.

Según el portal sportbible.com los de Milán ya han hecho público su interés por el talismán argentino y pusieron a su consideración un contrato de cuatro años en los que el 10 estaría ganando 50 millones de euros anuales. Lo que superaría la cifra del futbolista mejor pagado del momento, Cristiano Ronaldo, quien cobra 31 millones de euros al año.

Se dice que el presidente del Inter Steven Zhang ya ha tenido conversaciones con los representantes de Lionel e incluso con el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu.  Y por si no era poco, en una interesante maniobra de marketing, previo al partido frente al Napoli, la gente del Inter proyectó una imagen de Messi en la catedral de Milán.

A esto, el gerente general del “Neroazzurri” se pronunció al respecto, “¿Messi en una catedral?, no fue idea mía, sin embargo, estamos hablando de un gran jugador al que todo el mundo quiere, sería utópico tenerlo en nuestras filas.”

La decisión final obviamente recae en Messi, quien antes ya había sido retado por Cristiano Ronaldo a aventurarse en Italia, “Me gustaría verlo en Italia algún día, me gustaría que, como yo, acepte el reto”, dijo el portugués en una entrevista dada a Gazzetta dello Sport en 2018.

En caso de aceptar, Lio estaría ganando al año (en euros) la suma de 58,750,000, es decir,

Al mes: 4,895,833

A la semana: 1,129,807

Al día: 161,401

Por hora: 6,725

Por minuto: 112

Por segundo: 1.86

En tiempos pasados estas situaciones hubieran parecido imposibles ya que se veía a Messi como hombre de un solo club; sin embargo últimamente varios equipos ven esa salida como una realidad y se animan a poner estrepitosas sumas de dinero en pos de hacerse con los servicios del rosarino.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.