Fútbol Internacional

La CBF confirmará a Brasil como candidato para organizar el Mundial Femenino en el 2023

por el 1 agosto, 2019
Referencias
 
 

Brasil confirmará su candidatura para organizar la Copa Mundial Femenina en el 2023. El país ya había ingresado en el proceso antes, pero tras el aumento de selecciones participantes la FIFA pidió que las confederaciones reafirmen su deseo de seguir con el proceso.

Según el medio deportivo digital brasileño UOL Esporte informó que la Confederación Brasileña de Fútbol confirmará su deseo de organizar el próximo Mundial Femenino en el 2023.

Esto después que este miércoles la FIFA anunciará que después del éxito de Francia 2019 de manera unánime se aprobó que el Mundial Femenino aumente de 24 a 32 selecciones, por lo que pidió que las confederaciones que habían ingresado en el proceso (Sudáfrica, Argentina, Australia, Bolivia, Corea del Sur en posible aplicación conjunta con Corea del Norte, Colombia, Japón y Nueva Zelanda) reafirman si quieren permanecer en la disputa o no.

Así mismo la idea de la FIFA es que surjan nuevos candidatos para organizar la máxima cita de selecciones femeninas. Aunque la CBF espera tener ventaja sobre los otros gracias a la estructura que ya existe en Brasil, después que el país fue sede del Mundial Masculino cinco años atrás.

Foto: es.fifa.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.