Fútbol Internacional

La Conmebol cedió su Centro de Convenciones para combatir el coronavirus en Paraguay

por el 25 marzo, 2020
Referencias
 
 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se sumó a la lucha contra el coronavirus en Paraguay. La máxima organización del fútbol sudamericano ofreció una de sus instalaciones para solventar cualquier necesidad.

Ayer, 24 de marzo, la institución publicó un anuncio en su cuenta de Twitter en el cual hizo público la prestación del Centro de Convenciones Centenario de la Conmebol, ubicado en Luque. El comunicado fue dirigido al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay.

En 2016, y por decisión del Comité Ejecutivo de la Conmebol, el Centro de Convenciones de la entidad pasó a denominarse ‘Centenario de la Conmebol’, nombre que fue designado en honor a los 100 años de la organización.

El lugar  cuenta con una capacidad para albergar a unas 3 000 personas, con cinco salones distintos y un parqueadero para 1 200 vehículos.

A partir de hoy, este espacio podrá ser usado para cubrir cualquier necesidad relacionada con la expansión del coronavirus en Paraguay, en donde ya se registran 27 casos positivos y 2 personas fallecidas.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.