Fútbol Internacional

¡La Europa League reinició con varias emociones!

por el 5 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

En el reinicio del segundo torneo más importante de Europa, la UEFA Europa League, se vivieron varias emociones y ya se conocen algunos equipos clasificados a los cuartos de final del certamen. Fueron cuatro partidos los que se disputaron el día de hoy en este torneo histórico del «Viejo Continente».

El primer duelo tuvo como protagonistas al Shakhtar (UCR) y al Wolfsburgo (ALE), en un duelo en el cual los ucranianos derrotaron 3 tantos a 0 a los alemanes y aseguraron su pase a los cuartos de final de esta competición internacional. Además, el Inter de Milán (ITA) también hizo lo suyo, tras derrotar al Getafe (ESP) por 2 tantos a 0 y así asegurar su boleto a la siguiente fase. Por su parte, el ex equipo de Antonio Valencia, el Manchester United (ING), terminó de sellar su pase tras vencer al LASK Linz (AUS) por 2 tantos a 1 en Old Trafford. Finalmente, el Copenhague (DIN) también clasificó tras derrotar como local al Istanbul (TUR) por 3 tantos a 0.

Por otra parte, este 6 de agosto, se culminará la fase de octavos de final con los compromisos pendientes que compartimos a continuación:

Bayer Leverkusen (ALE) vs Rangers (ING)

Wolves (ING) vs Olympiacos (GRE)

Basel (SUI) vs Frankfurt (ALE)

Sevilla (ESP) vs AS Roma (ITA)

Con estos compromisos restantes, se conocerán los 8 mejores equipos de la competición, los cuales arrancarán la fase de cuartos de final el próximo 10 de agosto a partido único en sede neutral.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.