Fútbol Internacional

La Final de Champions se juega este sábado 1 de Junio

por el 30 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

EL Wanda Metropolitano de Madrid ya se encuentra preparado para recibir la final de la UEFA Champions League, lo estas tu?

En un abrir y cerrar de ojos se nos esta acabando la temporada de fútbol internacional, y de que mejor manera se podría cerrar la temporada si no es con la final de la Champions League. Este sábado 1 de Junio, a las 14:00, el Liverpool y el Tottenham se enfrentaran en un partido que se espera la llegada de 17,000 aficionados ingleses.

Esta no es la primera vez que la ciudad de Madrid sera sede de la gran final, pero si sera el debut para el estadio Wanda Metropolitano. Gracias a la gran experiencia de la ciudad, la logística para la ubicación de los hinchas antes del partido  ya se ha definido. Los hinchas de los Spurs se ubicaran en la Plaza de Colón, mientras que los Reds se encontraran en la Plaza Felipe II hasta, aproximadamente, las 18:00, cuando se abran las puertas del estadio (hora oficial en España para la final 21:00).

Como dato histórico, el Tottenham y el Liverpool se han visto las caras en 170 ocasiones entre todas las competiciones. De las cuales el Liverpool se ha visto victorioso 79 veces, el Tottenham a vencido 48 veces y mantienen 43 empates de por medio. La ventaja historica la tienen los Reds, pero nada esta dicho en el fútbol, quien se llevara la copa este sábado?

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.