Fútbol Internacional

La Liga de fútbol en China se reactiva

por el 25 marzo, 2020
Referencias
 
 

El fútbol en China quiere volver, después de que la situación sanitaria se controló, algunos clubes ya reanudaron sus rutinas de entrenamiento en esta semana, para poder dar  inicio a la temporada 2020 de la SuperLiga.

China, el país donde se originó la pandemia covid-19, logró controlar la expansión del virus, y con ello, todas las actividades piensan volver a la normalidad, esto incluye el retorno del fútbol. Varios de los equipos de China recuperan el tiempo y vuelven a entrenarse para el inicio de temporada de la SuperLiga.

El fútbol en China se detuvo en enero, en plena pretemporada, en un inicio se tenía pensado que la temporada de 2020 se de el 22 de febrero, pero el brote del virus impidió ésta y varias actividades deportivas. Después de controlar la emergencia por coronavirus en el país, la SuperLiga podría volver el 9 de mayo.

Ante esto, varios equipos del país, después de tres meses en cuarentena, empezaron sus entrenamientos desde el lunes de esta semana, con el fin de reactivar a la normalidad el fútbol en su país. China, siendo el epicentro del virus, padeció aproximadamente 81.000 contagiados, y dejó 3.250 muertos.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.