Fútbol Internacional

La Liga volverá el 11 de junio

por el 29 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

El continente europeo ya se encuentra más activo en el ámbito deportivo. Alemania ya reinició el campeonato local días atrás, y por la misma senda se encuentran varios países que planean la vuelta de sus respectivos torneos. Inglaterra ya se pronunció en cuanto a su competición días atrás, y ahora lo hizo España, país que ya cuenta con fecha para la vuelta de La Liga.

El Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), emitió un comunicado en el cual indica, de manera oficial, que el 11 del próximo mes regresará el fútbol a este país con el compromiso entre el Sevilla y el Betis, tal y como se tenía previsto, tras llegar a un acuerdo con La Liga y la Real Federación Española de Fútbol para definir el calendario y disputar las 11 fechas restantes.

Según indica el comunicado, el jueves 11 de junio será el partido que abra nuevamente el telón de la liga española, y los demás partidos de esta fecha se jugarán el fin de semana del 13 y 14 del mismo mes, mientras que la última jornada para concluir el campeonato se jugará entre el 18 y 19 de julio: “La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio”.

Finalmente, también se afirmó lo siguiente en el comunicado emitido: “No existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios”, teniendo en cuenta que se accedió a desbloquear los lunes para que haya partidos de forma extraordinaria. “El CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.