Fútbol Internacional
Audio

La madre de Paolo Guerrero acusa a una cadena hotelera por la sanción a su hijo

por el 16 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Estas horas son de mucha intensidad para el atacante peruano Paolo Guerrero luego de conocer el dictamen del TAS. El jugador tendrá que cumplir 14 meses de suspensión lo cual causó malestar. La madre del atacante Petronila González de su parte acusa a una cadena hotelera internacional por poner una sustancia ilegal en una bebida del delantero la cual produjo la sanción del dopaje

Madre de Paolo Guerrero reaccionó luego de la sanción

La madre de Paolo Guerrero, Petronila González conversó con la radio peruana RPP, en dicho medio enfatizó que su hijo está destrozado al conocer la sanción sobre su hijo, la cual hará que Guerrero se pierda el Mundial.  La señora González indicó que su hijo que está deprimido  “Esto es el dolor más grande de mi vida. Paolo está en otro cuarto y no me está escuchando”

Sin embargo la madre del futbolista detalló que la culpa no es de su hijo y volvió a decir que no consumió ninguna sustancia ilegal para que mejorar su rendimiento. Además informó que pidió ayuda al anterior mandatario, para que salve a su hijo de sanción, sin embargo no recibió mayor atención.

 

Por otro lado la madre de Paolo afirmó que los culpables de la sanción de su hijo es el Swissotel por la sustancia que le dieron en una concentración que hizo en aque hotel de la ciudad de Lima. “Él nunca salió porque estaba con gripe. Ese día se estaba controlando. No ha ido a ningún sitio y solo tomó la bebida que le dio el hotel”

 

Escuche las palabras de Petronila González:

 

 

Fuente: RPP

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.