Fútbol Internacional

La MLS anuncia 24 positivos por Covid-19

por el 29 junio, 2020
Referencias
 
 

La Major League Soccer ha anunciado que 18 jugadores y seis miembros del personal de los clubes han dado positivo por COVID-19 antes del comienzo del torneo ‘MLS is Back’, que comenzará el 8 de julio.

Un total de 668 jugadores habían sido probados desde la reanudación del entrenamiento completo del equipo el 4 de junio, con 18 resultados positivos antes de viajar al complejo deWalt Disney World en Florida para el torneo.

A través de un comunicado, la MLS anunció que dos jugadores más dieron positivo por coronavirus luego de su llegada a Orlando: “Cualquier persona que dé positivo participará en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y se trasladará al área de aislamiento del hotel hasta que reciba la autorización médica”.

Además, la institución señaló que, durante el aislamiento, los jugadores y el resto del personal estarán constantemente comunicados y recibirán atención remota, incluyendo «el control de los síntomas y las pruebas de seguimiento periódicas».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.