Fútbol Internacional

¡La Premier League cuenta con nuevo presidente!

por el 24 abril, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

En medio de la lamentable pandemia que vive el mundo, en la Premier League existen novedades en cuanto al tema dirigencial se refiere. Gary Hoffman, empresario y banquero de 59 años y de gran trayectoria laboral, es el nuevo presidente de la liga inglesa según se pudo conocer en horas recientes desde Inglaterra.

Hoffman fue nombrado como nuevo presidente de la Premier League este viernes, por lo que trabajará junto al presidente ejecutivo de momento, Ríchard Masters, para así dirigir esta fuerte liga y tomarán decisiones en cuanto al delicado momento que vive el fútbol en este país a causa del coronavirus. En declaraciones con un medio británico, el nuevo directivo indicó estar muy contento, por lo que representa un gran honor unirse a dirigir esta prestigiosa competición: «Es un honor unirme a la Premier League como presidente. Todo el mundo del fútbol está uniéndose ante esta pandemia de COVID-19. Estoy convencido de que ese espíritu de unidad ayudará al fútbol que amamos y que la Premier League tendrá el futuro asegurado».

El 1 de junio del presente año el empresario reemplazará a Claudia Arney, quien había cumplido su papel de presidenta interina desde que Ríchard Scudamore abandonó su cargo tras más de 20 años como responsable del fútbol inglés. Hoffman también ha trabajado en Barclays, y es presidente de Coventry Building Society y del Banco electrónico Monzo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.