Fútbol Internacional

‘La roja’ tiene su posible once copero.

por el 12 junio, 2019
Referencias
 
 

La Selección Chilena el actual campeón  llegó a Brasil y empezó a trabajar para estar a punto en el inicio de la Copa América donde inicia para ‘La Roja’ este 17 de junio enfrentándose a Japón en el Estadio Morumbí a las 18:00.

La Selección Chilena jugó un partido amistoso frente al XV de Novembro y Reinaldo Rueda armó el posible once con el que jugaría el certamen de la Conmebol. En el arco estuvo Gabriel Árias; en zona defensiva paró a cuatro jugadores: Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour.

En el medio campo jugaron: Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; para dejar en el ataque a: José Pedro Fuenzalida, Junior Fernandes y Eduardo Vargas. La novedad que se vio en el partido amistoso es la presencia de Alexis Sánchez sólo en el primer tiempo.

El partido amistoso terminó 3-0 con gol de Sánchez desde los doce pasos y los otros dos goles fueron autoría de: Fuenzalida y de Vargas; ambos goles marcados de cabeza. El campeón defiende el título y en el Grupo C jugará frente a Japón, Ecuador y Uruguay.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.