Fútbol Internacional

La UEFA niega haber invitado a Argentina a la Liga de Naciones

por el 8 julio, 2019
Referencias
 
 

Después de varios rumores, UEFA ha negado la información de que invitaría a Argentina a participar en sus competiciones europeas después de la Copa América 2019.

En las últimas horas se había especulado, a raíz de una información lanzada por un periodista de Fox Sport, que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estaba estudiando la posibilidad de afiliarse a la UEFA, en pleno enojo con la CONMEBOL.

El caso es que, a raíz de estas informaciones, desde la UEFA se ha decidido emitir un comunicado negando la información.«No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA”, dice el comunicado.

Además, añade «La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará. Sin embargo, teniendo en cuenta el espíritu de amistad y camaradería y como organización inclusiva que es, la UEFA por supuesto invitará a Argentina como invitada especial a presenciar cualquier competición UEFA en cualquier momento».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.