Fútbol Internacional

Lampard: «Soy un mal perdedor; queríamos ganar este partido»

por el 15 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Luego de la final de la Supercopa de Europa disputada el miércoles 14 de agosto del 2019 donde se enfrentaron Liverpool campeón de la Champions League y Chelsea de la Europa League; Frank Lampard técnico de los ‘Blues’ brindó una declaración tras su derrota en la tanda de penales.

«Tengo una sensación de orgullo y felicidad, pero soy muy mal perdedor; queríamos ganar este partido».Lampard mencionó como del 1-1 en el tiempo reglamentario terminaron 2-2 en el alargue: «Se ha jugado realmente bien, hemos conseguido mantenernos durante 120 minutos».

Ante el accionar y lo demostrado en el campo de juego por su equipo dijo: «Teníamos más opciones en el centro del campo, controlamos una gran parte del partido, y creo que podríamos llegar a ser mejor». El técnico inglés recalcó el trabajo del rival: «Podríamos haber conseguido más en la primera mitad del juego, pero es entender que el Liverpool puede golpear en cualquier momento, tienen un juego de calidad; en todo caso recuperamos el 2-2».

Lampard reconoció el trabajo de sus dirigidos especialmente de de Jorginho autor del primer gol y Emerson, y recalcó: «Estoy contento con el juego. Perderlo es morir con orgullo».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.