Las marcas de fútbol más valiosas del mundo

Las marcas de fútbol más valiosas del mundo

La temporada en Europa está llegando a su fin. Se conocen a los campeones futbolísticos, pero también se sabe a los ganadores del manejo de su marca. Brand Finance realizó un informe de análisis comercial para ver cómo los clubes administran sus inversiones para posicionarse en el mercado del balompié. Los líderes de este ranking son Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid.

El estudio está ejecutado bajo 4 conceptos para concluir en las marcas más valiosas y las más fuertes del fútbol mundial.

  • El desarrollo de su club como marca.
  • La inversión hecha alrededor de esto.
  • La relación con patrocinadores.
  • Manejo de redes sociales.

Fuente: mastermarketingdigital.com/

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.