Fútbol Internacional

Libertad Limpeño próximo rival de Ñañas perdió frente al América de Cali

por el 15 octubre, 2019
Referencias
 
 

El segundo partido en el Estadio Olímpico Atahualpa correspondiente a la primera fecha del grupo C, se enfrentó el equipo colombiano América de Cali, contra el equipo paraguayo Libertad Limpeño.

La árbitra encargada del encuentro fue la argentina Salomé Di Lorio. En los primeros minutos del encuentro, ninguno de los equipos tuvo acercamientos clave al arco rival. Aunque el equipo colombiano fue el que obtuvo más posesión de balón. La primera acción de peligro fue de América de Cali, con un disparo raso que pasó apenas cerca del poste.

Minuto 30’ ¡GOOOOL! América de Cali se adelantó en el marcador con un gol de tiro libre de media distancia de la jugadora María Catalina Usme (10).

El primer tiempo termino con resultado parcial de 1-0 a favor del equipo colombiano. América de Cali y fue el equipo que más atacó.

Para el segundo tiempo América de Cali siguió controlando el partido en el complemento con su posesión de balón, a pesar de eso Libertad Limpeño adelantó sus líneas para realizar una presión alta y poder conseguir el empate, por consecuencia de eso as ocasiones más claros del segundo tiempo fueron del equipo colombiano. La ventaja se llevó América de Cali con su único gol, sin embargo se mantuvo la presión en la cancha de juego hasta el último minuto del encuentro.

Foto: @LibertadoresFEM

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.