Fútbol Internacional

Liepzig elimina al Atlético de Madrid y está en semifinales

por el 13 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Con un gol a los 88 minutos de Tyler Adams el RasenBallsport Leipzig de Alemania venció 2-1 al Atlético de Madrid y se clasificó para jugar las semifinales de la UEFA Champions League. Su próximo rival será el París Saint-Germain, que ayer eliminó al Atalanta italiano.

Los alemanes fueron más durante los 90 minutos y aprovecharon que el Atlético de Madrid les entregó el balón y la responsabilidad de atacar. Sobre todo en la primera etapa fueron dominadores, pero recién pudo abrir el marcador a los 50 minutos por intermedio del español Dani Olmo, quien conectó de cabeza un preciso centro.

Con el marcador en contra, Diego Simeone, técnico colchonero, decidió ingresar al portugués Joao Félix y al español Álvaro Morata para intentar la clasificación a semifinales y fue el luso quien a los 70′ marcó el empate de tiro penal, luego de una gran jugada en la que fue derribado dentro del área.

Los españoles con el ímpetu del empate adelantaron líneas, pero a dos minutos de que finalicen los 90′ reglamentarios, Adams sacó un potente remate que se desvió en el central Savic para sellar el 2-1 definitivo.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.