Fútbol Internacional

Liga de Campeones: Barcelona y Nápoles jugarán sin público

por el 10 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

El encuentro de vuelta entre FC Barcelona y Napoli, que se disputará el miércoles 18 de marzo por los octavos de final de la Liga de Campeones será a puerta cerrada en el Camp Nou. Esta información la confirmó el club Culé en su cuenta de Twitter esta mañana:

El cuadro azulgrana mantuvo una reunión con el Departamento de Salud del Gobierno de Cataluña. En la misma, se tomó esta resolución teniendo en cuenta que los casos de coronavirus en España han aumentado considerablemente. El presidente del Barça , Josep Maria Bartomeu, se pronunció al respecto en el foro Barcelona Capital:

El directivo también habló sobre las pérdidas económicas que la decisión significó para el Barcelona: «El club supone una pérdida de seis millones de euros gracias a esta medida»

Ante la situación sanitaria que vive el país, LaLiga también emitió un comunicado, indicando que los partidos de las próximas semanas se jugarán sin la presencia de público: «Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.