Fútbol Internacional

Messi se lesionó en la vuelta a los entrenamientos con el Barcelona

por el 5 junio, 2020
Referencias
 
 

Lionel Messi presenta una contractura en su pierna derecha. No entrenó junto a sus compañeros del FC Barcelona. Así lo informó el club este viernes. El argentino podría perderse el partido ante el Mallorca en la reanudación de La Liga.

El cuadro blaugrana comunicó que el seis veces ganador del Balón de Oro no estuvo presente en las prácticas del plantel en la Ciudad Deportiva. Esto, debido a una lesión que fue detectada hace varios días a través de una resonancia magnética.

Por esto, el astro gaucho se entrenó de forma diferenciada. Realizó trabajos regenerativos en el gimnasio del club. Lleva dos días seguidos en periodo de recuperación. Se estima que la próxima semana el ’10’ del conjunto catalán se una a los entrenamientos regulares junto a sus compañeros de equipo.

En España ya se autorizó el retorno de La Liga. Desde el 11 de junio se reanudará el balompié profesional en ese país. El Barca, por su parte, enfrentará al Mallorca el sábado 13, en el marco de la jornada 28 del torneo. Sin embargo, ‘Lio’ podría perderse este compromiso por la lesión que sufre.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.