Fútbol Internacional

Lionel Messi: «Se dice que pongo y quito entrenadores»

por el 20 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este jueves 20 de febrero, el portal Mundo Deportivo de España publicó la entrevista que le realizó a Lionel Messi. El atacante argentino se destapó respecto al FC Barcelona y rumores que lo ponían como la manzana podrida del grupo. Además fue tajante al decir que quiere continuar en su actual club, para ganar la Champions League. 

¿Messi se va del FC Barcelona?

Mi idea es seguir, no tengo necesidad de irme. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina, mi idea es esa y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso.

¿Ganar de nuevo Champions es la asignatura pendiente?

Si queremos optar por la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza. No hay que cometer errores tontos, como sucedió con  Roma o Liverpool, donde nos vamos del partido y parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa. Hay que manejar todos los detalles porque en este torneo cualquier mínimo detalle te condena.

¿Cuál fue el conflicto con Abidal?

Me dolió como persona y capitán. Primero porque atacó al vestuario. Por eso decía que si atacaba al vestuario le dije que diera nombres y dijera quién era esa persona antes de hacerlo general.

Ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones. Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico.

¿Neymar y Lautaro Martínez en el Barça

Lo digo muchas veces, a nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese. Era una persona muy alegre. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente.  Además el tiene un nivel muy alto, es un jugador diferente, con mucho desequilibrio en el uno contra uno, y gol.

Sobre Lautaro en cambio tengo que decir que es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo.

Fuente: Mundo Deportivo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.