Fútbol Internacional

¡Lionel Messi y sus recuerdos!

por el 15 enero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

El astro argentino y #10 del FC Barcelona, Lionel Messi, brindó una entretenida entrevista a la plataforma deportiva italiana DAZN, en la cual recordó cómo eran aquellos clásicos frente a Real Madrid cuando jugaba el portugués Cristiano Ronaldo.

La Pulga reconoció que no fue fácil iniciar en el fútbol europeo ya que no logró comprender la manera de juego del equipo azulgrana, además de no poder iniciar su actividad deportiva en las canchas por problemas de documentos. En su llamado al primer equipo, Lionel se desempeñaba por la banda derecha, y con el tiempo le tomó cariño a esa posición en la cancha.

Messi también recordó el paso de los años en su carrera profesional y en su vida: «De los 20 años a los 24 uno puede hacer lo que quiera, que el cuerpo no siente…A partir de ahí hay que tener un cuidado especial». Además, reconoció que extraña a Ronaldo debido a que aquellos emocionantes clásicos españoles le quedarán marcados en su mente para siempre: «Los partidos contra el Madrid siempre son especiales, pero cuando estaba Cristiano lo eran mucho más, competir de igual a igual tantos años quedará para siempre, fue muy lindo el duelo en lo personal  y creo que la gente lo disfrutó, sea del Madrid, del Barca o en general a todo el que le guste el fútbol».

Al 10 de la albiceleste le molesta errar penales, por lo cual siempre entrena para mejorar y evitar fallarlos: “La manera de mejorar es entrenarlo, estudio a los rivales….Como supongo que ellos lo hacen conmigo”. 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.