Fútbol Internacional

Listas las semifinales de la Champions League

por el 13 abril, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Esta mañana se realizó el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League. Los encuentros se los disputarán el 24 y 25 de abril, los partidos de ida, y el 1 y 2 de mayo, los de vuelta. Los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: Real Madrid jugará contra el Bayern de Múnich, mientras que la Roma se enfrentará con el Liverpool.

Real Madrid 

El Real Madrid clasificó a esta fase de la Liga de Campeones luego de un sufrido partido contra la Juventus de Turín. En el partido del Santiago Bernabéu, los italianos igualaron la serie hasta el minuto 90. El juez Michael Oliver pitó un tiro penal a favor de los blancos en los minutos adicionales. Cristiano Ronaldo lo cambió por gol para darle el pase a su equipo.

Bayern de Múnich

El equipo de Jupp Heynkes logró levantar en los últimos meses. Los bávaros se conformaron con el resultado conseguido en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. En el Alianz Arena controlaron a los españoles y empataros 0 por 0. Ahora busca jugar una nueva final contra el poderoso equipo de Zidane, que viene animado.

Liverpool

Jurgen Kloop estuvo bien enterado del juego de Pep Guardiola. Los ‘Reds’ maniataron a uno de los equipos más poderosos del momento. En la idea se dieron un banquete en el Anfield Arena, goleándolo 3 por 0. En el partido de vuelta continuaron con su táctica. Empezaron perdiendo con anotación de Gabriel Jesús. En la segunda parte, el alemán soltó su plan y ganaron con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Roma

El equipo capitalino también hizo una hazaña en los Cuartos de Final del torneo. Jugaron contra el FC Barcelona. En el Camp Nou perdieron 4 por 1. Ese gol de visitante les ayudó en el encuentro en el Olímpico de Roma. Los del equipo de la ‘Loba’ golearon a los goles y clasificaron gracias a la anotación de Manolas.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.