Fútbol Internacional

Liverpool imparable en la Premier League

por el 24 enero, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Los dirigidos por Jurgen Klopp disputaron la fecha 24 de la Premier League, en la que se enfrentaron al Wolverhampton equipo que recién fichó al ecuatoriano Leonardo Campana. El compromiso terminó con victoria del Liverpool con un marcador de 2-1, esto le permite al Liverpool ser más puntero que nunca, pues le saca 16 puntos a su escolta el Manchester City que cuenta con 51 unidades.

Wolverhamptom no perdía de local desde hace 7 fechas, Crystal Palace fue el último en ganar en el Molineux , sin embargo los Wolves han perdido sus últimos seis partidos en Premier League ante Liverpool,  marcando apenas un gol, su última victoria fue en 2010 en Anfield 1 a 0, los Wolves hicieron un buen partido, sin embargo le faltó claridad en el gol, si llegaban a ganar el encuentro se metían a puestos de Champions League.

En el arranque del compromiso apenas se jugaban 8 minutos y Jordan Henderson ponía a ganar los rojos. El encuentro era parejo, los locales no querían perder en casa, se fueron al entretiempo con el marcador en contra.

En el tiempo complementario al  51´ Raúl Jiménez  marcó la del empate tras una gran jugada colectiva, los Reds estaban desorientados por el tanto de Raúl pero los Wolves no supieron aprovechar dicha distracción y en los últimos minutos del partido 84’´ Firmino  le dio la victoria a Liverpool tras un bombazo desde afuera, Rui Patricio no pudo controlar dicho disparo.

El partido terminó 2 a 1 y Liverpool se llevó los tres puntos para Anfield, y es puntero con 67 unidades con un partido menos, se mantiene invicto y su próximo rival será en condición de local ante el Southampton que es noveno con 31 unidades.

Foto: @liverpool @premierleague

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.