Fútbol Internacional

Liverpool venció al Tottenham y ganó su sexta Champions League

por el 1 junio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El Liverpool venció al Tottenham en la final de la UEFA Champions League 2-0. Mohamed Salah y Divock Origi marcaron los tantos.

El partido comenzó con emociones rápidamente. A los 25 segundos, el árbitro Skomina sancionó un penal en favor del Liverpool por una mano de Moussa Sissoko. Mohamed Salah con un remate potente marcó el 1-0 a los 2 minutos. El encuentro se jugó bajo las condiciones que las puso el Liverpool. Tottenham no pudo acercarse ni una vez al arco que defendía Allison en la primera parte.

El segundo tiempo comenzó parecido. El Liverpool defendía la diferencia y trataba de contragolpear o esperar el error del rival. Con el ingreso de Lucas Moura y Fernando Llorente, el equipo londinense pudo acercarse con algo más de claridad al arco del Liverpool. Heung Min Son con un remate de media distancia inquietó al golero brasileño. Un remate de Christian Eriksen en un tiro libre y un disparo desde el punto penal de Lucas Moura fueron sobriamente detenidos por el arquero Allison. Finalemente, Divock Origi con un buen remate cruzado de zurda sentenció el partido y marcó el 2-0.

El Liverpool ganó su sexta Champions League. Su última consagración había sido en el año 2005.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.