Fútbol Internacional

¡Los clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores!

por el 10 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Con la agónica victoria de Boca Juniors la noche de ayer (9 de Mayo), la Copa Libertadores ya conoce sus 16 clasificados para la siguiente fase.

Los 16 equipos se dividirán en dos bombos. En el primer bombo se encuentran los equipos que pasaron como lideres de sus grupos y el segundo estarán los clubes que quedaron segundos, el Emelec y la Liga se encuentran en estos bombos.

Entre los equipos ubicados en el bolillero numero 1 se les ha asignado un valor entre 1-8, este numero representa quien definirá como local por el resto del torneo, entre mas bajo es tu numero, mas posibilidad tendrá ese equipo de definir la serie como local. De igual manera se les a dado valores del 9-16 a los equipos en el segundo bolillero. En la imagen se puede apreciar de mejor manera que equipo esta en que bombo y que valor se les ha asignado.

En esta ocasión, ni el bombillo o los albos tiene oportunidad de enfrentarse en octavos, ya que se encuentran en el mismo bombo para el sorteo.

Los equipos que se incorporaran a la Copa Sudamericana son los siguientes: Palestino, Deportivo Lara, Sporting Cristal, Peñarol, Atlético Mineiro, Melgar, Deportes Tolima & Universidad Católica.

Les recordamos que el sorteo se tomara acabo el Lunes 13 de Mayo a las 19:30

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.