Fútbol Internacional

Los finalistas para mejor jugador de la UEFA están definidos

por el 20 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este día lunes se dio a conocer los nombres de los 3 futbolistas que se disputarán el premio de mejor jugador del año para la UEFA. La sorpresa fue la exclusión del «10» argentino Lionel Messi,dejando así a Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah como los 3 finalistas. 

El jurado para elegir a los 3 finalistas está conformado por 80 entrenadores de los clubes que formaron parte de la fase de grupos de la Champions League y Europa League, a ellos se suman 55 periodistas representando a cada una de las federaciones de la UEFA.

El puntaje de los tres primeros no se dio a conocer, y el ganador se sabrá el 30 de agosto en Mónaco, donde también se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Cada uno escogió a tres jugadores, al primero se le otorga 5 puntos, al segundo 3 y al tercero 1. Los entrenadores fueron prohibidos de nominar a jugadores de su mismo equipo.

Después de los tress finalistas la votación quedó de la siguiente manera: Griezmann (72), Messi (55), Mbappé (43), De Bruyne (28), Varane (23), Hazard (15) y Ramos (12).

El mismo día se dará a conocer a la mejor jugadora de la UEFA, las finalistas son: Pernile Harder (Wolfsburgo), Ada Hegerberg (Olympique Lyon) y Amandine Henry (Portland Thorns/Olympique Lyon).

A continuación el tuit oficiale de los finalistas:

A continuación el tuit oficial de las finalistas:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.