Fútbol Internacional

Nuevos embajadores del Mundial Sub-20 los NCT DREAM

por el 15 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Los miembros del grupo de K-pop multinacional adolescente NCT DREAM, fueron elegidos los nuevos embajadores del Mundial Sub20, que se disputará en Corea del Sur, desde el 20 de mayo hasta inicios de junio.

Este miércoles 15 de febrero el Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 en un acto de nombramiento en la sede de la Federación Coreana de Fútbol. Youngjin Kwak, Vicepresidente Ejecutivo del COL; Bumkun Cha, Vicepresidente del COL; Dongdae Kim, Secretario General; y Taeyong Shin, seleccionador sub-20 de la República de Corea, acompañaron a los adolecentes embajadores en la ceremonia de entrega de sus credenciales.

El vicepresidente Kwak manifestó: “El COL confía en que la canción interpretada por los embajadores tenga un impacto positivo, al expresar la energía de sus miembros”.

Mark, líder de NCT DREAM, comentó: “Es un honor cantar la canción oficial de un torneo de la FIFA. Aspiramos a infundir una energía positiva al público, y en última instancia ‘subir la temperatura’, como dice el eslogan del torneo “Trigger the Fever” ”.

La canción oficial del Mundial Sub20 será presentada el 15 de marzo en el sorteo de los grupos en el Suwon Artrium.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.