Fútbol Internacional

Lozano Marca y hace historia en las competiciones de FIFA.

por el 26 junio, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

En el cierre del grupo A de la copa confederaciones 2017 se dio el enfrentamiento entre la selección mexicana y los dueños de casa Rusia, en el que Hirving Lozano marcó un gol de cabeza que no se había marcado nunca antes en la Historia de los torneos de la FIFA.

La jugada del gol viene precedida de un balón larguísimo de Héctor Herrera, prácticamente un despeje del jugador del Porto para salir de la presión a la que estaba siendo asfixiado el Tri en su área.

El mexicano Lozano aprovecho un desentendimiento entre el portero ruso y su defensa con lo que consiguió marcar de cabeza desde afuera de la portería el segundo gol del partido que los ponía en ventaja y les aseguro la entrada a la siguiente fase de la copa confederaciones 2017.

Si bien, son algunos los casos registrados de un gol con dichas características en el mundo, es el primero en darse durante una competición FIFA de selecciones  dentro de los 2.793 convertidos hasta la fecha.

Con esto el ahora jugador del PSV reafirma su gran momento futbolístico y pone su marca en la historia del futbol mundial.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.