Fútbol Internacional

El Manchester United buscará la revancha frente a la Juventus en Turín

por el 6 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

En el Juventus Stadium Turín se jugará este día miércoles a las 15:00 (hora local), uno de los partidos más atractivos por la fecha 4 del grupo H de la Liga de Campeones. El conjunto italiano lidera la clasificación con nueve unidades, seguido por los ingleses con 4 puntos.

El partido entre los “Diablos Rojos y la Vieja Señora” es uno de los más esperados de la cuarta jornada de la fase de grupos, ambas escuadras se reencuentran tras la victoria del Juventus de Massimiliano por la mínima diferencia en el Old Trafford

Por otra parte, el equipo inglés comandado por José Mourinho, más allá de conseguir la revancha en Turín buscará imponerse  a domicilio y poder seguir soñando con el pase a octavos de final.

Moise Kean, Emre Can, Leonardo Spinazzola son bajas en la Juventus por lesión, mientras que, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Diego Dalot son dudas por el mismo motivo en Manchester United

Posibles Alineaciones:

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Cuadrado, Betancur, Pjanic, Matuidi, Cristiano Ronaldo, Dybala.

Manchester United: De Dea, Young, Smalling, Lindelof, Shaw, Herrera, Matic, Pogba, Rashford, Martial, Alexis Sánchez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.