Fútbol Internacional

Manchester United con mira sobre Griezmann

por el 13 junio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Antoine Griezmann puso fin a su etapa en el Atlético de Madrid y busca nuevos horizontes, entre sus opciones están el FC. Barcelona y el Manchester United, el dierio The Sun publicó que los Red Devils están dispuestos a pagar 106,5 millones de euros por el francés.Si bien en Barcelona los aficionados del Barça no lo quieren así comentó Minguella ex entrenador y representante de jugadores españoles: “A mí este jugador nunca me va a gustar que esté en el Barça. Hay que pedir respeto a los clubes, y este jugador no lo tiene. Si viene al Barça yo no voy a ir al estadio».

El cuadro inglés está dispuesto a pagar 26 millones de euros anuales, y son concientes de no estar clasificados a la próxima Champions League y tienen esperanza después de que Griezmann asegure que: «no sé si seguiré en la Liga Española»

La suma que pueden llegar a pagar es de 95 millones de libras, de llegarse a concretar el jugador francés se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club inglés que por el momento tiene el jugador Paul Pogba con 89 millones de libras (100 millones de euros)

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.