Fútbol Internacional

Marcas deportivas presentaron las camisetas para el Mundial Femenino 2019

por el 12 marzo, 2019
Referencias
 
 

Cada vez falta menos para el Mundial Femenino de Francia 2019 y las marcas deportivas ya han presentado las camisetas de las selecciones que participaran en el máximo torneo a nivel de selecciones.

Las marcas deportivas más relevantes Nike y Adidas, han dado un paso más por la igualdad de género en el mundo del fútbol, tras presentar las camisetas oficiales que usarán las grandes estrellas femeninas del balón pie este próximo 7 de Junio en Francia.

Nike por medio de un vídeo muy novedoso dio a conocer  las camisetas de las 14 selecciones a las que vestirá. Las mismas jugadoras fueron las encargadas de lucir las camisetas de Brasil, Estados Unidos, Francia, México, Chile, Nueva Zelanda, entre otras.

Mientras que Adidas para conmemorar el día internacional de la mujer mostró las camisetas que usarán las selecciones de España, Alemania y Suecia.

Las dos marcas en su respectiva presentación destacaron el tipo de material con las que se fabricó y  destacaron los colores propios de cada una de las selecciones que disputarán  la octava edición del Mundial Femenino.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.