Fútbol Internacional
Audio

Médico de LDU se refirió a la lesión de Christian Cruz

por el 28 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

En una entrevista para los micrófonos de La Red, Juan Barriga médico de Liga Deportiva Universitaria se refirió a la lesión que sufrió  Christian Cruz en el partido por los cuartos de final de vuelta entre albos y xeneizes en Copa Libertadores. 

El lateral de los albos sufrió una escalofriante lesión en su tobillo en el duelo de revancha de su equipo frente Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, partido donde finalmente quedó eliminado el equipo quiteño. Sobre esta lesión el doctor Juan Barriga señaló «Christian Cruz tuvo una fractura de tobillo, luxofractura de tibia y peroné. Se hizo la reducción en la cancha. Esta inmovilizado con la atención respectiva».

Así mismo agregó que en Quito se realizará la respectiva operación y demás tratamiento. «Viajamos mañana y probablemente lo operemos el día viernes».

El médico de Liga también agradeció toda la colaboración que presto Boca para tratar al jugador albo. «Boca Juniors nos dio todas las facilidades. Ellos tienen uno tomógrafo en el estadio. Hicimos una tomografía. Comprobamos la magnitud de la lesión. Queremos hacer un agradecimiento público a Boca Juniors por la atención y las facilidades», finalizó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
8Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.