Fútbol Internacional

Messi gana su sexto Balón de Oro

por el 2 diciembre, 2019
Referencias
 
 

Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro, en la Gala organizada por la revista France Football, que premia a los mejores jugadores de cada año. El podio lo completaron Virgil Van Dijk, en segundo lugar, y el tercer puesto se lo otorgaron al jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo.

 

Luka Modric,  Balón de Oro 2018, fue quien le entregó el premio al argentino. «Quiero agradecer a los periodistas que me votaron, a mis compañeros. Hace 10 años que recibí mi primer Balón de Oro, era todo impensable para mí. Es fútbol, es lo que amo, Dios quiera que me queden más años para seguir disfrutando».

Lionel Messi recibió su primer Balón de Oro en diciembre de 2009, diez años después recibe su sexto Balón de Oro, los otros 4 trofeos los ganó en 2010, 2011, 2012 y 2015.

Megan Rapinoe, seleccionada de los Estados Unidos, obtuvo el Balón de Oro femenino, por su participación con la selección de su país en el Mundial de Francia, donde se llevaron el título.

El brasileño Allisson Becker ganó el trofeo Yashin, como mejor arquero y el holandés De Ligt obtuvo el trofeo Kopa al mejor jugador joven del año.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.