Fútbol Internacional

Messi regresa a la Selección Argentina, pero no jugará ante Ecuador

por el 10 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Internacional
 

Este martes 10 de marzo, el DT Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para las dos primeras fechas por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que jugará ante Ecuador y Bolivia.

Una de las sorpresas de la convocatoria es el retorno del astro del FC Barcelona, Lionel Messi, quien vuelve al combinado gaucho tras una sanción impuesta por Conmebol en la Copa América 2019.

Sin embargo, por dicha sanción, a la Pulga aún le falta un partido por cumplir. Es por esto que no podrá jugar ante Ecuador en la primera jornada, que se disputará el 26 de marzo en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires. Sin embargo, ante Bolivia sí estará disponible.

En la convocatoria presentada por Scaloni se destaca la ausencia de Ángel Di María, extremo del Paris Saint Germain, y también Sergio Romero, guardameta del Manchester United. Además, el entrenador no convocó a ningún jugador de la Superliga Argentina.

Todos los convocados militan en el balompié del extranjero, ellos son: Juan Musso, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Exequiel Palacios, Rodrigo Paul, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Sergio Aguero, Lucas Ocampos, Lucas Alario, Nicolás González, Paulo Dybala, Lautaro Martínez.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.