Fútbol Internacional

Miguel Ángel Ramírez: «No tenemos miedo a nadie. Vamos por la Copa»

por el 8 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Miguel Ángel Ramírez y Efrén Mera, entrenador y capitán de Independiente Del Valle asistieron a la rueda de prensa que organizó Conmebol, en la víspera de la Final de Copa Sudamericana 2019. El estratega español detalló que no son favoritos, pero tienen la enorme responsabilidad de hacer historia con su institución.

El estratega de IDV indicó que será un partido cerrado, en donde cualquier desconcentración podría pasar factura a cualquiera de los 2 equipos: «Siendo un partido único, cualquier jugada diferente puede inclinar la balanza, para cualquier equipo. Nos gusta el formato del torneo, lo más hostil fue ir al Arena Corinthians y el Libertadores de América» 

Al ser consultado sobre temores del equipo, recalcó que ellos mismo deben encontrar su motivación: «Si tengo que motivar a alguien a estas alturas, estamos en problemas. Cada uno tendrá su motivación para salir a ganar el partido»

Además explicó que no le preocupa  la marca personal que puedan efectuar sobre piezas claves como Cristian Pellerano y Efrén Mera: «IDV es mucho más que Cristian Pellerano y Efrén Mera, tiene muchas cualidades. Hacemos mucho daño cuando no tenemos la pelota»

Escuche la rueda de prensa de IDV:

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.