Fútbol Internacional
Video

Mourinho ya tiene nuevo equipo

por el 12 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

El entrenador portugués José Mourinho ya tiene nuevo equipo después de su salida aparatosa del Manchester United. El canal ruso RT lo presentó como nuevo comentarista en el programa deportivo «On the Touchline». Mourinho ya trabajó para este canal anteriormente, comentando el mundial de fútbol de Rusia 2018, a cambio de la cifra de 456.166 euros diarios.

El canal RT anunció en su cuenta de twitter que el ex técnico de Manchester United, Real Madrid y Chelsea, José Mourinho, será su nuevo comentarista y tendrá su propio programa de fútbol. «Desde la banda, con José Mourinho» será el nombre del espacio en donde el portugués podrá comentar acerca del fútbol internacional.

El canal ruso tiene como objetivo ofrecer una perspectiva alterna a lo que los medios de comunicación más influyentes apuntan. Mostrar el punto de vista de Rusia con respecto a la actualidad del fútbol internacional de la mano del siempre polémico Mourinho.

En el vídeo se observa a Mourinho ingresando a un estadio de Hockey mientras menciona que desde que culminó su última experiencia como DT se lo ha vinculado con varios clubes. Sin embargo, «me gustan siempre los nuevos retos», menciona el portugués. Finalmente llega al campo de hockey donde sentencia «voy a hablar de fútbol en RT, ¿que otra cosa iba a hacer?».

A continuación la presentación del programa de José Mourinho en twitter:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.