Fútbol Internacional

Nahitan Nández salió de compras en Italia y regresó con un McLaren

por el 28 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

Nahitan Nández nuevo jugador de Cagliari de Italia, se está dando ya algunos lujos propios de una estrella del fútbol. El uruguayo  que apenas vive dos semanas en Italia recorrió algunas tiendas con su esposa e hija para acomodarse en su nueva vida en Europa.

El ex jugador de Boca Junior salió este martes en búsqueda de un vehículo así mostró su Sarah su esposa por medio de su cuenta de Instagram y quedó en mostrado la variedad de opciones que tuvieron para hacer la compra de algún vehículo.

Varias fueron las marcas de autos que vieron: Porsche, Ferrari, Mercedes Benz, Land Rover y Lamborghini. Una de las imágenes que subió su pareja se ve que pide que levanten la lona de un Porsche que tenía los colores del cuadro uruguayo Peñarol.

«El ganador: Nos llevamos este» Dijo Sarah en una historia en Instagram y se quedaron con McLaren 650 descapotable plateado con un costo de 238.000 euros. El volante uruguayo de 23 años ya ha jugado en el Cagliari con victoria 2-1 ante el Chievo Verona por Copa Italia, y por Serie A jugó contra Brescia todo el partido y cayó por la mínima diferencia 1-0 y este fin de semana jugará contra Inter.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.